lunes, 21 de marzo de 2011

UNA ORACION PARA JAPON.

 
 
 
  

 


   Señor,   quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde
    estaban mis seres queridos.
    Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando

    a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados

    debajo de una pila de concreto,  porque esta mañana pude tomar un vaso de agua,
    porque esta mañana no  estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor

    que  todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON Señor,
    te ruego a Tí, el único que hace posible lo imposible,  el único  que transforma la oscuridad

    en luz, te ruego que les des fuerza a esas  madres, que les des la paz que supera cualquier
    entendimiento, que  abras las calles para que la ayuda llegue, que  proveas doctores ,
    enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
    Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje  para seguir adelante.

    Protege a los niños con tu poder. Amen.

 

           Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos
       por la gente de JAPON.   Nosotros aquí estamos verdaderamente  bendecidos !!!
 

 

 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario