lunes, 5 de diciembre de 2016

CitizenGo 2016: año fantástico.





Gracias por hacerlo posible :
Hemos ido cosechando victoria sobre victoria. Y es que cuando nos juntamos somos imbatibles. ¡¡Sí se puede!!
Ahora que estamos cerca de cerrar el año, es momento de balance me he puesto a hacer un poco de balance y la verdad es que me ha dado vértigo. ¡¡Es increíble lo que hemos hecho juntos!!
Te repaso las principales victorias. 2016 ha sido principalmente, el año de la FAMILIA. Hubo movilizaciones en toda la región. ¡¡Hemos resucitado como gran movimiento familiar!!
  • Participamos activamente en las marchas del 11 y 24 de septiembre en México que movilizaron cerca de 2 millones de personas. ¡La mayor movilización de la historia de México! También organizamos 90 manifestaciones nacionales e internacionales antes de las elecciones del 5 de junio. Gracias a Dios finalmente logramos que la polémica iniciativa del presidente Peña Nieto de 'constitucionalizar' el 'matrimonio' gay fuera rechazada. ¡Gracias por hacerlo posible!
  • Participamos en las marchas del 10 de agosto de Colombia que lograron tumbar las polémicas cartillas y que arrancaron del presidente Santos un compromiso de "nunca más" la ideología de género. ¡Bien!
  • Estuvimos presentes en la gran marcha de Panamá que tumbó la Ley 61. ¡¡Lo logramos!!
  • En el Estado de México (México) logramos parara el 'gaymonio'. ¡Bien!

También estuvimos presentes en la batalla provida
  • El Colombia logramos tumbar la Ley Montealegre. Recordarás que el ex fiscal general pretendía aprobar el aborto libre. Salimos a las calles y logramos una grandísima victoria. ¡Enhorabuena! También en Colombia logramos que la abortista Oriéntame desistiera de su intención de hacer abortos gratuitos.
  • Batallamos en México contra la pretensión de la Suprema Corte de considerar el aborto como un derecho. ¡¡Y ganamos!! Además, logramos que en el Estado de Veracruz se blindara finalmente el derecho a la vida en su Constitución.
  • En Chile hemos peleado la batalla por la defensa de la vida. Todavía estamos pendientes.


Además, hemos defendido los derechos de los padres a educar a sus hijos:
  • En Perú logramos que un taller sobre masturbación infantil no se hiciera en una Universidad católica.
  • En Panamá tumbamos el proyecto Pentacidad que pretendía adoctrinar a los niños en LGTB

También hemos defendido la libertad religiosa y el derecho de la Iglesia a manifestarse
  • Defendimos al arzobispo Cañizares frente al acoso del lobby gay por defender el matrimonio hombre-mujer. Afortunadamente, las acusaciones fueron archivadas. ¡¡lo logramos!!
  • Recordarás el 'aquelarre' que le montaron al obispo de Arequipa (Perú), Mons. Del Río, poco antes de las elecciones. Defendimos su libertad de expresión como defendimos al Card. Cipriani frente a quienes pretendían quitarle su programa de radio. ¡¡ganamos!!

En cuanto a la libertad religiosa en el mundo, también hemos realizado importantes avances:
  • Logramos que el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa, el Parlamento británico y el Congreso de los EEUU declararan la persecución de los cristianos en Iraq y Siria como genocidio cristiano
  • El pasado mes de abril organizamos en la sede de Naciones Unidas de Nueva York un evento paralelo con representantes de altísimo nivel para denunciar el genocidio que sufren nuestros hermanos cristianos. Ahora estamos trabajando diplomáticamente para que el Consejo de Seguridad tome cartas firmes en el asunto
  • El pasado mes de febrero viajamos a Iraq para acompañar a las comunidades cristianas y llevar ayuda humanitaria

También hemos trabajado para mejorar nuestras democracias hacia unas democracias de más calidad y más respetuosas de los Derechos Humanos
  • Peleamos y conseguimos que las elecciones venezolanas contaran con observadores internacionales. Lamentablemente todavía queda mucho por hacer
  • Denunciamos la impunidad otorgada en los llamados acuerdos de paz entre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos y las FARC. Unos acuerdos que además, contenían ideología de género. ¡Ganamos el plebiscito contra todo pronóstico!
  • En la campaña de Estados Unidos lanzamos la propuesta de enviar una ecografía a Hillary Clinton que había manifestado que los no nacidos no tenían derechos constitucionales. ¡¡Contra toda la prensa y todas las encuestas, Hillary perdió!!
  • En Argentina exigimos a las autoridades locales que asegurasen la paz y el orden en el encuentro de las llamadas 'autoconvocadas', feministas radicales. ¡Por primera vez hubo un dispositivo policial en defensa de la catedral!

Por último, estas han sido nuestras principales victorias en las batallas internacionales:
  • Logramos que la ONU no declarara el 28 de septiembre como Día Internacional del Aborto Seguro
  • Defendimos en la ONU que prohibir el aborto no es tortura. Ya sé que es obvio, pero había quien lo planteaba. Y con mucha fuerza. ¡Ganamos!
  • Conseguimos que el Consejo de Europa volviera a mostrar su rechazo a la maternidad subrogada
  • Participamos en la III Cumbre del Clima  en Quito y logramos eliminar todo contenido abortista y homosexualista. ¡El lobby gay está que se sube por las paredes!
  • Logramos que una asociación amiga, Sexo Seguro, recuperara su página de Facebook, cerrada sin explicación ni argumentación alguna. ¡¡Ganamos la libertad de expresión también en las redes sociales!!
  • Conseguimos frenar la amenaza abortista y homosexualista en la 46ª Asamblea General de la OEA de Dominicana. ¡Nos impidieron entrar, pero dimos la batalla! ¿Te acuerdas del episodio de nuestro compañero Gregory defendiendo a las mujeres frente a un grupo trans que pretendían entrar en sus baños? ¡Un fenómeno Gregory!

Son sólo algunas de las batallas que hemos dado. No sigo para no extenderme más, pero te lo resumo:
2016 HA SIDO UN AÑO MARAVILLOSO GRACIAS A TI
Sin tu participación activa, todos estos éxitos no habrían sido posibles. ¡¡Enhorabuena!!
Te resumo algunas cifras de este 2016:
  • 1,353,289 es la cifra de 'citizengoers' en español. Somos una comunidad cada día más numerosa. En total somos casi 5 millones. Somos más. Podemos hacer más.
  • 172 campañas son las que hemos lanzado a lo largo de este año que empieza a terminarse.
  • Hemos enviado a lo largo de este 2016 cerca de 200 millones de correos electrónicos. Supongo que eres consciente ;)
  • Hemos movilizado más de 18 millones de emails vuestros a los decisores, a los que podían hacer el cambio ¡y lo hicieron!
Son cifras mareantes, Fernando, que hablan de lo que tú y yo, hemos sido capaces de hacer en este 2016
Gracias por estar siempre ahí, activo, defendiendo lo que nos importa: la vida, la familia, el matrimonio, el derecho de los padres a educar a sus hijos, la libertad religiosa, la defensa de los cristianos perseguidos y la mejora de la calidad democrática.
Sigamos, así en el futuro. ¡Somos un buen equipo!
Gracias por formar parte de esta comunidad de 'citizengoers'. Gracias por haber hecho posible un 2016 de victorias.
Reenvía este correo. ¡¡Que todo el mundo se entere que juntos estamos haciendo un mundo mejor!
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por supuesto, Fernando, como te puedes imaginar, este coche necesita gasolina. ¿Podrías ayudarnos con 5, 10, 15 dólares o la cantidad que te parezca adecuada? https://donate.citizengo.org/es/ Mil gracias anticipadas por ayudarnos a sostener económicamente esta actividad ingente
PD2. Por favor, comparte este correo con tus familiares y amigos. Les gustará saber que hay quien se preocupa por lo que de verdad importa.

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario