domingo, 5 de diciembre de 2010

Magna del Bicentenario 2010. San Fernando.La Película.

CARTEL DE LA MAGNA:

COMO MUESTRA, UN VIDEO DE LOS DOCE DE LA ENTRADA SIGUIENTE.

VER VIDEO DE LA PELÍCULA DE "CRISTO REY" :



La esperada película sobre el mayor acontecimiento del Bicentenario: la procesión Magna del pasado Sábado Santo, 3 de abril, verá la luz el próximo viernes día 17, en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, donde ya se han realizado las pruebas, con un resultado más que extraordinario.
La obra Magna 2010: La película. es original de la productora Banian Media, a cargo de Jesús María González Brocal y recoge en 2 DVD´s y un libro los mejores momentos de la solemne Procesión Magna de San Fernando.
Se trata de cuidado trabajo hasta en el más mínimo detalle audiovisual. Cuenta con realización multicámara, grabación en 1080 Full HD (alta definición), aspecto panorámico 16:9 y sonido Dolby Digital.
Las imágenes de cada uno de los 21 pasos están precedidas de una locución, por parte del escritor y pregonero de la Semana Santa de Sevilla Antonio García Barbeito, sobre unos textos escritos por el ceramista isleño y pregonero de la Semana Santa de San Fernando, Antonio Manuel Alías de la Torre.
Acompaña a la visualización del cortejo de la solemne Procesión Magna los testimonios de los cofrades de cada una de las hermandades que participaron en la jornada del Sábado Santo de 2010.
El libro que acompaña a los DVD´s es una compilación de 64 páginas a todo color en el que se recopilan todos los datos de la Procesión Magna agrupados en cada uno de los pasos que componían el cortejo. De ellos se enmarcan una descripción detallada de los cortejos, los detalles más significativos de esta jornada y las mejores imágenes captadas en todo el recorrido oficial.
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario