espainfo.es
estamos en

jueves, 27 de septiembre de 2012

Una cañailla del Aytmto. de París. Visita Diario de Cádiz durante la XXV Asamblea del CERM.



Anne Hidalgo, la política francesa de origen isleño, ha visitado 'Diario de Cádiz' en el marco de la XXV Asamblea del CEMR. La actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de París visitó la hemeroteca del periódico y concedió una entrevista a este medio que podrán encontrar el próximo domingo en los kioskos.

Hidalgo, muy ligada a la vida política parisina, ha anunciado este año su intención de postularse a la Alcaldía de París en la sucesión del municipal Bertrand Delanoë en las próximas elecciones de 2014.
Su relación con la alcaldía de la capital francesa viene de tiempo atrás ya que desde 2001 es la primer teniente de alcalde de París, responsable de Igualdad de Géneros y Gestión del Tiempo de 2001 a 2008; responsable de planificación urbanística y Arquitectura desde 2008. Miembro del Buró Ejecutivo y Presidenta de la Comisión de Igualdad de general de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU). Presidenta del Taller de París sobre Planificación urbanística. De 2001 a 2008 fue Presidenta del Observatorio de Igualdad de la ciudad de París.
Hidalgo participó hoy en una mesa redonda que tiene como título '¡No hay democracia sin igualdad de género!'.
                                
 
El Príncipe de Asturias inaugura la Asamblea del CERM, congreso de regiones y municipios.
 
Ver:
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz2012/1362212/anne/hidalgo/visita/diario/cadiz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario