martes, 27 de octubre de 2020

Conferencia telemática ‘De la pintura figurativa a la abstracción’, de D. Ricardo Galán Urréjola.

Mesa gallega de marisco de calidade galego.

---------------


Entrada    : Conferencia telemática. De la pintura figurativa a la abstracción, de D. Ricardo Galán Urréjola. 

Publicado  : 27 octubre, 2020. 

Autor      : Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes. 

Etiquetas  : 2020, académico, acto, arte, conferencia, curso, Galán, Pintura, San Romualdo, Urréjola
Categorías: Conferencia

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes ofrece la segunda de las conferencias previstas en el curso académico 2020-2021, haciéndolo de manera telemática como la primera de ellas ante la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus que obliga a adoptar medidas preventivas.

La institución académica, comprometida con la cultura, hace llegar a los espectadores sus actos a través de su página web oficial y su canal en el portal de Youtube, y en esta ocasión, la conferencia prevista para el martes 27 de octubre y cuya emisión estará disponible a partir de las 19:30 horas, será ofrecida por el pintor y académico D. Ricardo Galán Urréjola, bajo el título 'De la pintura figurativa a la abstracción'. Previamente a su intervención, el presidente de la Academia, D. José Enrique de Benito Dorronzoro, dirigirá unas palabras de bienvenida a los espectadores y el pintor y vocal de Artes de esta institución, D. Juan Antonio Lobato García, intervendrá preludiando al conferenciante.

El acceso a la conferencia se produce a través de la pestaña 'Leer más' en la portada de la web y, una vez presente en la pantalla de la noticia, pinchando en la imagen inferior del texto que enlaza con el canal Youtube de la institución académica donde se emite la conferencia en directo a partir de las 19:30 horas.

http://img.youtube.com/vi/ocakBQL1AC0/0.jpg  ( https://youtu.be/ocakBQL1AC0 ) #2020 ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=2020 ) , #academico ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=academico ) , #acto ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=acto ) , #arte ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=arte ) , #conferencia ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=conferencia ) , #curso ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=curso ) , #galan ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=galan ) , #pintura ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=pintura ) , #san-romualdo ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=san-romualdo ) , #urrejola ( https://academiadesanromualdo.com/?taxonomy=post_tag&term=urrejola )

Añade un comentario a este post: https://academiadesanromualdo.com/2020/10/27/conferencia-telematica-de-la-pintura-figurativa-a-la-abstraccion-de-d-ricardo-galan-urrejola/#respond

No hay comentarios:

Publicar un comentario